POLITICA DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Titularidad de la página web

    Todas las compras en este sitio web se rigen por los Términos y Condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República del Perú. Todas las compras, y sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a dicha legislación.

    En tal sentido, informamos que los titulares de la página www.motocorp.pe (en adelante, el “Sitio Web”) son MOTOCORP S.A.C. identificada con RUC N°  20551701264 y MOTOCORP DE LA SELVA S.A.C identificada con RUC N°   20542290979 (en adelante, “Motocorp.pe”), con domicilio en Av. El Derby N°254, Oficinas 2101 – 2104 – 2105, distrito de Santiago de Surco, provincia y departamento de Lima.

  • Tienda Virtual

    Uso del Sitio Web

    La práctica de acceder, usar, operar, buscar, comprar, reservar y/o cualquier otra actividad que se realice en el Sitio Web se le denomina: “Acceso”. Asimismo, a cualquier persona natural por sí misma o en representación de otra persona natural o jurídica que realice un Acceso en el Sitio Web se le denominará: “Usuario”. 

    Mediante el Acceso al Sitio Web, el Usuario manifiesta su conformidad con los mismos y acepta las condiciones que el Sitio Web tiene publicadas. Si no estuviera conforme con los Términos y Condiciones, debe dejar de Acceder al Sitio Web. Para ello, el Usuario se obliga a leer detenidamente los Términos y Condiciones antes de iniciar sus transacciones.

    En cada Acceso se aplicarán los Términos y Condiciones vigentes en ese momento. El uso continuado del Sitio Web supone su aceptación y sometimiento a los Términos y Condiciones vigentes.

    • Registro del usuario:

    El procedimiento de registro inicia cuando el usuario completa el “Formulario de Registro” el mismo que deberá ser efectuado de forma diligente, correcta y lícita, por lo que el usuario declara aportar – bajo responsabilidad- información veraz, actual, suficiente y auténtica al llenar dicho formulario. 

    Los datos necesarios para el registro del usuario son los siguientes: ID de conexión, contraseña, nombre, apellido, dirección, departamento, provincia, distrito, tipo y número de documento, teléfono celular y fijo, correo electrónico. Para el registro del usuario, se deberán aceptar los términos y condiciones de la web. Cabe mencionar que los usuarios que se hayan registrado no tendrán que ingresar sus datos por cada compra posterior que realicen.

    En caso que el usuario no desee registrarse, deberá ingresar como cliente visitante y llenar los datos que se indiquen en el formulario de compra para hacer efectiva la misma. Motocorp.pe utilizará los datos de los usuarios que no se registren exclusivamente para los fines de compra que realice el usuario, sin realizar otro tipo de tratamientos.

    • Clave Secreta:

    El usuario una vez registrado asume completamente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web. Cabe precisar que cada Cliente es responsable de su usuario y contraseña, y deberá mantenerla bajo absoluta reserva y confidencialidad, sin revelarla o compartirla, en ningún caso con terceros. Motocorp.pe no es responsable en caso de mala utilización o entrega a terceros de la clave secreta, ya que la misma es exclusivamente de uso personal.

    Toda acción realizada a través de la cuenta personal del usuario se presume realizada por el mismo. En el caso de que el usuario identificara que unos terceros conocieran y usaran su cuenta personal, deberá notificarlo de manera inmediata a Motocorp.pe a través del Call Center 200-2880.

    • Derechos del usuario en este sitio:

    El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio del Perú, además de los que se le otorgan en estos términos y condiciones. El usuario podrá acceder a los derechos de información y rectificación de los datos personales a través del sitio web.

    • Procedimiento para hacer uso de este sitio:

    Motocorp.pe informará los pasos a seguir para realizar la compra y enviará por correo electrónico una notificación cuando sea recibida la solicitud del pedido. Dicha solicitud pasará por un proceso de validación de datos del cliente y medio de pago que puede tardar en promedio un (01) día útil, luego de lo cual se emitirá al correo proporcionado por el usuario una confirmación de la autorización del medio de pago, la recolección de productos del pedido según stock disponible y luego se cerrará el pedido emitiéndose el documento correspondiente. En caso no se pueda procesar la compra, Motocorp.pe informará al cliente de dicha situación a través de los medios de comunicación ofrecidos por este al momento de su compra. 

    • Medios de pago en este sitio:

    Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente de pago para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, podrán ser cancelados utilizando los siguientes medios de pago:

    1. Tarjetas de débito MasterCard y Visa.
    2. Tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Diners, emitidas en Perú o en el extranjero siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente. La posibilidad de pago en cuotas y el número de cuotas depende del banco emisor de la tarjeta de crédito. Para mayor información sobre cuotas, tasas y tarifas el cliente deberá comunicarse con su banco.
    • Validez, Precio y Stock de las ofertas contenidas en este sitio:

    Los precios y servicios expuestos en el sitio de www.motocorp.pe son exclusivos para las compras efectuadas en la Motocorp.pe.  Todas las compras online son facturadas por MOTOCORP S.A.C. y MOTOCORP DE LA SELVA S.A.C. según corresponda. 

    Las compras realizadas en www.motocorp.pe están sujetas a disponibilidad de stock. Motocorp.pe se tomará hasta un (01) día útil desde que se genera la compra para verificar datos del usuario, medios de pago y crédito disponible.

    Como regla general se puede realizar una compra máxima de una (01) unidad por modelo y por cliente. Cualquier pedido adicional podría ser anulado. Excepcionalmente, estas condiciones podrían ser modificadas para una campaña específica. 

    • Formación del consentimiento en los contratos celebrados a través de este sitio:

    A través de Motocorp.pe se realizarán ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas, por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que Motocorp.pe tiene para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que Motocorp.pe valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación, será requisito para la formación del consentimiento.

    Para validar la transacción Motocorp.pe deberá verificar lo siguiente:

    • Todas las compras efectuadas en el sitio www.motocorp.pe están sujetas a la validación de datos del cliente, medio de pago y crédito disponible. Motocorp.pe  realizará esta validación como una medida de protección a la seguridad de las transacciones. En algunos casos el proceso de validación podría tomar más tiempo según lo indicado por el banco emisor de la tarjeta, en cuyo caso es responsabilidad del usuario comunicarse con ésta para agilizar la autorización de la compra.
    • Las transacciones realizadas con tarjetas (crédito o débito) están sujetas al proceso de validación de la empresa emisora, por lo que la fecha de entrega podría variar. Motocorp.pe utilizará los medios de comunicación consignados por el usuario para informar la nueva fecha de entrega. 
    • Bajo cualquier sospecha y/o confirmación de compras no autorizadas, Motocorp.pe cancelará la compra y efectuará el extorno a la tarjeta de forma automática.
    • Motocorp.pe no se compromete a hacer envíos fuera del Perú.
    • Las condiciones y requisitos para los cambios y devoluciones de productos son las expuestas en la Política de Cambios, Devoluciones y Garantías por lo que para su ejecución es necesario cumplir con los requerimientos solicitados en ella.
    • Motocorp garantiza la información publicada a través de su página web www.motocorp.pe y recomienda no acceder a links o banners distintos al señalado.  
    • Todos los precios de los productos que aparecen en Motocorp.pe en moneda nacional, Sol/Soles (S/), de igual manera los comprobantes de pago que se emiten.
    • Al aceptar estos términos y condiciones, el usuario autoriza a Motocorp.pe para que le envíe el comprobante electrónico correspondiente al email designado en el proceso de compra.
    • Los productos adquiridos en Motocorp.pe se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio web. La información referente a la dirección del lugar de entrega es responsabilidad del usuario. Los pedidos serán atendidos de acuerdo a rangos de horarios definidos y de acuerdo a la disponibilidad de los mismos.
    • Las imágenes de los productos son referenciales
    • Como regla general la oferta del día es válida de 10:00 am a 10:00 am del día siguiente. El stock mínimo: 05 unidades por cada producto. Excepcionalmente, estas condiciones podrían ser modificadas para una campaña específica. 
    • Comprobantes de pago:

    Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV), se concluye: “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.

    Por lo cual el cliente deberá decidir correctamente el documento que solicitará como comprobante al momento de su compra, ya que según los párrafos citados no procederá cambio alguno.

    Las facturas electrónicas, las boletas de venta electrónicas y las notas electrónicas vinculadas a estos comprobantes electrónicos serán puestas a disposición a través de la página web de la empresa www.motocorp.pe para lo cual se enviará al correo electrónico designado por el cliente, los datos necesarios para que éste pueda consultar el comprobante electrónico en la señalada web y tenga la posibilidad de descargarlo, de acuerdo al Artículo 15 de la Resolución de Superintendencia N° 097-2012/SUNAT, Resolución de Superintendencia que crea el Sistema de Emisión Electrónica desarrollado desde los sistemas del contribuyente.

    Comprobante Electrónico

    • Reembolsos

    Motocorp.pe realizará el reembolso por el total del producto. Luego que la solicitud de extorno es aprobada y ejecutada, el tiempo de procesamiento varía según el método de pago usado.

    Para una compra con tarjeta de crédito, débito o métodos que permitan la devolución del dinero a través de una cuenta asociada, se hará el reverso a la tarjeta o a la cuenta asociada a la compra. El tiempo del reembolso a una tarjeta es responsabilidad de la entidad financiera que emitió la tarjeta. 

  • Politica de Privacidad

    POLÍTICA DE PRIVACIDAD

    • Presentación y base legal

    MOTOCORP S.A.C. (en adelante, MOTOCORP), es una empresa de retail especializada en la venta de motos y accesorios,  que forman parte las tiendas Motocorp.

    MOTOCORP se toma muy en serio la protección de su privacidad y de sus datos personales. Por lo tanto, su información personal se conserva de forma segura y se trata con el máximo cuidado, garantizando su absoluta confidencialidad y empleando los estándares de seguridad adecuados conforme a los establecido en la Ley de Protección de Datos Personales – Ley N° 29733, por su Reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, el Decreto Legislativo 1353 y su Reglamento aprobado mediante Decreto Supremo 019-2017-JUS, y por la Directiva de Seguridad de la Información, aprobada por la Resolución Directoral N° 019-2013-JUS/DGPDP.

    La presente política de protección de datos regula el tratamiento de los datos personales, así como el acceso y el uso del servicio del sitio web www.motocorp.pe (en adelante, el “sitio web”), que MOTOCORP, con número de RUC 20141189850 y domicilio en Avenida El Derby 254, interior 2101 – 2104 – 2105, Santiago de Surco, Lima, pone a disposición de los Usuarios (en adelante, los “Usuarios” o el “Usuario”) interesados en los productos y/o servicios ofrecidos por MOTOCORP.

    • Alcance

    Los principios y disposiciones contenidos en la presente política se aplicarán a todo tratamiento de datos personales por parte de MOTOCORP, sus empleados y en lo que corresponda, por aquellos terceros con los que se acuerde todo o parte de la realización de cualquier actividad relacionada con el tratamiento de datos personales o con sus sistemas de información.

    • Objetivo

    La presente política tiene por objetivo dar a conocer los lineamientos para el tratamiento de datos personales en MOTOCORP, en cumplimiento del marco regulatorio vigente.

    Si los clientes lo autorizan de forma expresa, MOTOCORP podrá incluir la información en sus bancos de datos, almacenarla, procesarla y transferir a alguna de sus empresas vinculadas, afiliadas y/o socios comerciales.

    • Definiciones

    Banco de datos personales. Conjunto organizado de datos personales, automatizado o no, independientemente del soporte, sea este físico, magnético, digital, óptico u otros que se creen, cualquiera fuere la forma o modalidad de su creación, formación, almacenamiento, organización y acceso.

    Datos personales. Es aquella información numérica, alfabética, gráfica, fotográfica, acústica, sobre hábitos personales, o de cualquier otro tipo concerniente a las personas naturales que las identifica o las hace identificables a través de medios que puedan ser razonablemente utilizados.

    Datos sensibles. Es aquella información relativa a datos personales referidos a las características físicas, morales o emocionales, hechos o circunstancias de su vida afectiva o familiar, los hábitos personales que corresponden a la esfera más íntima, la información relativa a la salud física o mental u otras análogas que afecten su intimidad.

    Encargado del Tratamiento de Datos Personales. Toda persona natural, persona jurídica de derecho privado o entidad pública que sola o actuando conjuntamente con otra realiza el tratamiento de los datos personales por encargo del titular del banco de datos personales en virtud de una relación jurídica que le vincula con el mismo y delimita el ámbito de su actuación. Incluye a quien realice el tratamiento sin la existencia de un banco de datos personales.

    Flujo transfronterizo de datos personales. Transferencia internacional de datos personales a un destinatario situado en un país distinto al país de origen de los datos personales, sin importar el soporte en que estos se encuentren, los medios por los cuales se efectuó la transferencia ni el tratamiento que reciban.

    Procedimiento de anonimización. Tratamiento de datos personales que impide la identificación o que no hace identificable al titular de estos. El procedimiento es irreversible.

    Procedimiento de disociación. Tratamiento de datos personales que impide la identificación o que no hace identificable al titular de estos. El procedimiento es reversible.

    Seguridad de la Información. Proceso sistemático y continuo que tiene por objetivo preservar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.

    Titular de datos personales. Persona natural a quien corresponde los datos personales. Está referido a clientes, colaboradores, proveedores, usuarios, visitantes y público en general cuyos datos personales son tratados por MOTOCORP.

    Titular del banco de datos personales. Persona natural, persona jurídica de derecho privado o entidad pública que determina la finalidad y contenido del banco de datos personales, el tratamiento de estos y las medidas de seguridad.

    Transferencia de datos personales. Toda transmisión, suministro o manifestación de datos personales, de carácter nacional o internacional, a una persona jurídica de derecho privado, a una entidad pública o a una persona natural distinta del titular de datos personales.

    Tratamiento de datos personales. Cualquier operación o procedimiento técnico, automatizado o no, que permite la recopilación, registro, organización, almacenamiento, conservación, elaboración, modificación, extracción, consulta, utilización, bloqueo, supresión, comunicación por transferencia o por difusión o cualquier otra forma de procesamiento que facilite el acceso, correlación o interconexión de los datos personales.

    • Principios

    MOTOCORP expone la presente política en atención a los principios rectores establecidos en la Ley Nº 29733 – Ley de Protección de Datos Personales. Por lo tanto:

    1. De acuerdo al principio de legalidad, rechaza la recopilación de los datos personales por medios fraudulentos, desleales o ilícitos.
    2. El tratamiento de datos personales se realizará amparado en el consentimiento del titular, excluyendo las excepciones dispuestas por ley.
    3. Los datos personales se recopilarán para una finalidad determinada, explícita y lícita, y no se extenderá a otra finalidad distinta a la establecida de manera inequívoca al momento de su recopilación, excluyendo los casos de actividades de valor histórico, estadístico o científico que incluyan un procedimiento de disociación o anonimización.
    4. Todo tratamiento de datos personales será adecuado, relevante y no excesivo a la finalidad para la que estos hubiesen sido recopilados.
    5. Los datos personales serán veraces y exactos, implementándose, en la medida de lo posible, procedimientos de actualización.
    6. Los datos personales se conservarán el tiempo necesario para cumplir con la finalidad del tratamiento, salvo disposiciones de almacenamiento posterior conforme a ley o autorización expresa del titular.
    7. MOTOCORP y, en su caso, los encargados de tratamiento, adoptarán las medidas técnicas, organizativas y legales necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales.
    8. MOTOCORP garantiza un nivel adecuado de seguridad en el tratamiento de datos personales, acorde con la normativa vigente o los estándares internacionales de la materia.
    • Consentimiento

    MOTOCORP solicita el consentimiento previo, expreso e informado a los titulares de los datos personales sobre los que requiera realizar el tratamiento:

    1. Previo. Significa que el consentimiento debe ser otorgado por el Titular previamente a la recolección de sus datos personales.
    2. Expreso. El consentimiento del Titular debe ser explícito y concreto, son inválidas las autorizaciones abiertas o no específicas. Se requiere que el Titular manifieste su voluntad de autorizar que MOTOCORP realice el tratamiento de sus datos personales.
    3. Informado. Se deberá informar al Titular de los datos personales de forma clara sobre lo siguiente:
      1. La identidad y domicilio o dirección del titular del banco de datos personales al que puede dirigirse para revocar el consentimiento o ejercer sus derechos;
      2. La finalidad o finalidades del tratamiento a las que sus datos serán sometidos;
      3. La identidad de los que son o pueden ser sus destinatarios, de ser el caso;
      4. La existencia del banco de datos personales en que se almacenarán, cuando corresponda;
      5. El carácter obligatorio o facultativo de sus respuestas al cuestionario que se le proponga, cuando sea el caso;
      6. Las consecuencias de proporcionar sus datos personales y de su negativa a hacerlo y
      7. De ser aplicable, la transferencia nacional e internacional de datos que se efectúen.
      8. MOTOCORP podrá obtener dicho consentimiento mediante diversos medios, entre ellos el documento físico, electrónico, mensajes de voz, sitio web, o en cualquier otro formato que permita su obtención de manera inequívoca.
    • Transferencia de Datos Personales

    Si MOTOCORP tuviese autorización de sus clientes podrá ofrecer, a través de cualquier medio escrito, verbal, electrónico y/o informático, cualquiera de los productos o servicios de sus respectivas tiendas o de empresas del grupo; transferir los datos personales a empresas del grupo (Financiera Efectiva S.A. , Conecta Retail S.A. y Conecta Market Place S.A.C) para que cada una de ellas pueda ofrecer sus productos o servicios a través de cualquier medio escrito, verbal, electrónico y/o informático.

    • Calidad y Plazo de los Datos Personales

    Los datos personales solicitados, pertinentes y no excesivos en relación con la finalidad para los que se recogen. Estos deben ser exactos y correctos de forma que respondan con veracidad a su situación actual.

    Los datos personales serán tratados hasta que sea necesarios para las finalidades asociadas a su recopilación y/o hasta que solicite su cancelación. Una vez cumplida dicha finalidad, los datos del usuario serán conservados hasta por el plazo de diez (10) años una vez finalizada la relación contractual para cumplir obligaciones legales.

    • Finalidad del Tratamiento

    El tratamiento de datos personales de los titulares con los cuales MOTOCORP establece una relación, permanente u ocasional, podrán ser recolectados y tratados, entre otros fines, para:

    1. Cumplir con la normativa vigente peruana.
    2. Cumplir con las exigencias de las autoridades competentes.
    3. Atención de consultas, reclamos y solicitudes.
    4. Tramite, procesamiento y despacho de pedidos o productos.
    5. Desarrollar procesos de selección para incorporación de nuevos colaboradores.
    6. Gestión de los recursos humanos de la empresa.
    7. Cumplir con compromisos contractuales de diversa índole.
    8. Gestión Comercial de clientes.
    9. Velar por la seguridad corporativa.
    10. Realizar estudios estadísticos anonimizados.
    11. Implementar mejoras en la calidad de los procesos.
    • Tratamiento de Datos Sensibles

    En MOTOCORP, cualquier dato sensible que pueda ser proporcionado tiene especial consideración. Es por ello, que su tratamiento tiene estricto carácter restringido y es sometido a niveles reforzados de seguridad que permitan garantizar su confidencialidad.

    Asimismo, MOTOCORP prohíbe a sus proveedores y trabajadores directos o indirectos la divulgación parcial o total de los datos sensibles, sin autorización de sus titulares, salvo las excepciones dispuestas por ley.

    • Carácter obligatorio o facultativo de la información facilitada por el Usuario y veracidad de los datos

    El Usuario garantiza que los datos personales facilitados son veraces y se hace responsable de comunicar a MOTOCORP cualquier modificación de los mismos. El Usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose MOTOCORP el derecho a excluir de los servicios registrados a todo Usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

    Se recomienda tener la máxima diligencia en materia de Protección de Datos mediante la utilización de herramientas de seguridad.

    • Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición

    La normativa vigente en protección de datos otorga al titular de los datos personales un conjunto de derechos que le garantizan el control sobre los mismos. Dentro de este grupo, existen derechos que deben ser atendidos en tiempos estrictamente estipulados por ley, estos son:

    1. Derecho de acceso. Derecho a obtener información sobre los datos personales de sí mismo que son objeto de tratamiento por parte de MOTOCORP.
    2. Derecho de información. Derecho a ser informado en forma detallada sencilla y de manera previa a la recopilación de sus datos sobre: la finalidad para la que sus datos personales son tratados, la existencia del banco de datos en se almacenan, la identidad y domicilio del titular del banco de datos que recaba los datos personales, y en su caso del encargado del tratamiento de sus datos personales.
    3. Derecho de rectificación o actualización. Derecho a solicitar a MOTOCORP la corrección de los datos personales objeto de tratamiento, ya sea por inexactitud u omisión. Incorpora el derecho de actualización e inclusión.
    4. Derecho de cancelación o supresión. Derecho a solicitar la eliminación de sus datos personales, anulando el tratamiento de los mismos.
    5. Derecho de oposición. Derecho a oponerse al tratamiento de sus datos personales atendiendo a motivos fundados y legítimos.
    6. Derecho de revocación. Permite dejar sin efecto la autorización al tratamiento de datos personales que hubiese dado en algún momento. 

    Para poder ejercer estos derechos, se deberá cumplir los siguientes pasos:

    Las solicitudes serán atendidas por MOTOCORP sin costo alguno en los siguientes plazos contados desde la fecha en la que se presenta la solicitud:

    1. Derecho de información: 8 días hábiles.
    2. Derecho de acceso: 20 días hábiles.
    3. Derecho de rectificación, actualización, cancelación, supresión u oposición: 10 días hábiles.
    4. Derecho de revocación: 05 días hábiles.
    • Medidas de seguridad

    En cumplimiento de la normativa vigente, MOTOCORP adopta las medidas jurídicas, organizativas y técnicas apropiadas para garantizar la seguridad de los datos personales, evitando su alteración, pérdida, tratamiento indebido o acceso no autorizado.

    Para este propósito, pone a disposición todos los recursos humanos y tecnológicos necesarios, aplicándolos en proporción a la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a los que se encuentran expuestos.

    MOTOCORP sólo realizará tratamiento sobre datos personales que estén almacenados en repositorios que reúnan las condiciones de seguridad exigidas por la normativa vigente en protección de datos personales.

    MOTOCORP contrata su infraestructura virtual a empresas, de forma directa o a través de subcontratistas, cuyos servidores radican en países que tienen un nivel adecuado de protección de acuerdo a la Ley 29733 o aquellos bajo el amparo del acuerdo EU-US Privacy Shield. – Información disponible en: https://www.privacyshield.gov. En el caso de que el encargado de tratamiento subcontrate siempre contará con la autorización previa de MOTOCORP.

    • Tratamiento de Datos de Menores de Edad

    MOTOCORP solo utiliza datos personales de menores de edad con el previo consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales. Si algún menor de edad ingresa sus datos personales a través del sitio web de MOTOCORP, deberán solicitar el permiso correspondiente a sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo.

    • Uso de Cookies

    El sitio web de MOTOCORP utiliza cookies, pequeños archivos almacenados en las computadoras que permiten recordar características o preferencias de la navegación en nuestra web, permiten personalizar las futuras visitas al sitio web de MOTOCORP, hacen más segura la navegación y permiten ofrecer información de acuerdo al interés del cliente. El usuario que navega en el sitio web de MOTOCORP puede aceptar o rechazar la instalación de cookies o suprimirlos una vez que hayan finalizado su navegación en la web, MOTOCORP no se responsabiliza que la desactivación de las cookies pueda impedir el buen funcionamiento de nuestro sitio web.

    Para mayor información, revisar nuestra Política de Cookies.

    • Cambios

    MOTOCORP se reserva el derecho de  modificar su Política de Privacidad en el momento que lo considere oportuno, en cuyo caso se comunicará a los Usuarios. Por esta razón, le rogamos que compruebe de forma regular esta declaración de privacidad para leer la versión más reciente de la Política de Privacidad de MOTOCORP.

  • Política de Cookies

    POLÍTICA DE COOKIES

    • Introducción

    En MOTOCORP S.A.C (en adelante, MOTOCORP) tenemos el compromiso de respetar la privacidad de nuestros colaboradores y proteger la confidencialidad de su información privada y datos personales; por ello, siendo conscientes de la elevada consideración que tiene la privacidad de ustedes y de todas aquellas personas que se interesan por nuestros servicios, cumplimos con respetar las disposiciones para el tratamiento de sus datos personales establecidas en la Ley de Protección de Datos Personales – Ley N° 29733, su Reglamento, aprobado por el Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, la Directiva de Seguridad y demás normativa relacionada.

    En el marco de esa adaptación, MOTOCORP. cuenta con la página web www.motocorp.pe  (en adelante, el “sitio web”), la cual utiliza cookies, razón por la cual es necesario asegurar con la máxima reserva y protección, aquellos datos personales que los Usuarios del sitio en Internet de su propiedad, puedan almacenar al ingresar al referido sitio web.

    MOTOCORP describe en este documento la “Política de Cookies” que regula el sitio web, con el objetivo de garantizar la privacidad de los Usuarios de Internet, en adelante Usuarios.

    Informamos a los Usuarios que en el sitio web utilizamos cookies, tanto propias como de terceros.

    Estas cookies nos permiten facilitar el uso y navegación, garantizar el acceso a determinadas funcionalidades y adicionalmente, nos ayudan a mejorar la calidad del sitio web de acuerdo a los hábitos y estilos de navegación de los Usuarios.

    MOTOCORP utiliza las cookies estrictamente necesarias y esenciales para que usted utilice el sitio web y le permitan moverse libremente, utilizar áreas seguras u opciones personalizadas.

    • ¿Qué son las cookies?

    Las cookies son pequeños archivos de texto que los sitios web almacenan en su ordenador, celular inteligente (Smartphone), tablet o cualquier otro dispositivo de acceso a Internet.

    • ¿Para qué sirven?

    Las cookies sirven para reconocer el dispositivo de los Usuarios cuando vuelven a visitar el sitio web, facilitándole su uso, recordando sus preferencias y configuración de navegación (p. ej. Idioma, país, etc.). También sirven para mejorar los servicios que ofrecemos y para poder recopilar información estadística que nos permite entender cómo los Usuarios utilizan nuestro sitio web y nos ayudan a mejorar su estructura y contenidos.

    Algunas cookies son estrictamente necesarias para que el sitio web funcione correctamente y otras sirven para mejorar el rendimiento y su experiencia como usuario.

    Las cookies se asocian únicamente a un Usuario anónimo y su dispositivo de acceso a Internet y no proporcionan referencias que permitan deducir datos personales del Usuario. Las cookies no pueden dañar su dispositivo y además son muy útiles, puesto que nos ayudan a identificar y resolver errores.

    Ante esta información el Usuario puede realizar las siguientes acciones:

    1. Aceptar. No se volverá a visualizar este aviso durante la presente sesión.
    2. Cerrar. Se oculta el aviso en la presente página, pero al acceder a cualquier otra página de la Web se volverá a mostrar el aviso en la parte superior del mismo.
    3. Modificar su configuración. Podrá modificar la configuración de su navegación pero ello no evitará que se muestre el aviso sobre cookies al acceder a nuevas páginas de la Web.
    • Tipos de cookies

    Según cuál sea la entidad que gestione el sitio web desde donde se envíen las cookies y traten los datos que se obtengan, se pueden distinguir las siguientes:

    1. Cookies propias: Son aquellas que se envían al dispositivo de acceso a Internet del Usuario desde el sitio web gestionado por el propio titular del sitio y desde el que se presta el servicio solicitado por el Usuario de Internet.
    2. Cookies de tercero: Son aquellas que se envían al dispositivo de acceso a Internet del Usuario desde la web pero que no es gestionado por el titular del sitio, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos mediante las cookies.

    Según el plazo de tiempo que permanecen activadas en el dispositivo de acceso a Internet del Usuario, se pueden distinguir las siguientes:

    1. Cookies de sesión: Son un tipo de cookies diseñadas para recoger y almacenar datos mientras el Usuario accede a la Web. Se suelen utilizar para almacenar información que solo interesa conservar para la prestación del servicio solicitado por el Usuario en una sola ocasión (la sesión que está utilizando en ese momento).
    2. Cookies persistentes: Son un tipo de cookies en que los datos siguen almacenados en el dispositivo de acceso a Internet del Usuario y pueden ser accedidas y tratadas durante un periodo definido por el responsable de las cookies, y que puede ir de unos minutos a varios años.

    Según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos mediante las cookies, se pueden distinguir las siguientes:

    1. Cookies técnicas: las cookies técnicas son aquellas imprescindibles y estrictamente necesarias para el correcto funcionamiento del portal Web y la utilización de las diferentes opciones y servicios que ofrece. Son de este tipo, entre otras, las que sirven para el mantenimiento de la sesión, la gestión del tiempo de respuesta, rendimiento o validación de opciones, utilizar elementos de seguridad o compartir contenido con redes sociales.
    2. Cookies de personalización: son aquellas que permiten al Usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el dispositivo del Usuario como por ejemplo serían el idioma, el tipo de navegador que utiliza para acceder al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.
    3. Cookies de Geo-localización: estas cookies son utilizadas para averiguar en qué país se encuentra cuando se solicita un servicio. Estas cookies son totalmente anónimas, y sólo se utiliza para ayudar a orientar el contenido a su ubicación.
    4. Cookies de análisis: son aquellas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los Usuario en la Web. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de la Web y para la elaboración de perfiles de navegación de los Usuario, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los Usuarios del servicio.
    5. Cookies publicitarias: son aquellas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el titular haya incluido en el sitio web desde el que presta el servicio solicitado sobre la base de criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.
    6. Cookies de publicidad comportamental: son aquellas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, los espacios publicitarios que, en su caso, el titular haya incluido en el sitio web desde el que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los Usuario obtenida por la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función de éste.
    7. Cookies de Registro: son aquellas que se generan una vez que el Usuario se ha registrado o posteriormente ha abierto su sesión, y se utilizan para identificarle en los servicios de forma que, si cierra un servicio, el navegador o el ordenador, y en otro momento u otro día vuelve a entrar en dicho servicio, seguirá identificado, facilitando así su navegación sin tener que volver a identificarse. Esta funcionalidad se puede suprimir si el Usuario pulsa la funcionalidad “cerrar sesión”, de forma que esta Cookie se elimina y la próxima vez que entre en el servicio el Usuario tendrá que iniciar sesión para estar identificado.
    • Gestión de las cookies

    Proporcionando esta política, MOTOCORP expone a sus Usuarios el compromiso adquirido sobre el uso de cookies, dándole acceso a información para que usted pueda comprender qué tipo de cookies utilizamos y por qué lo hacemos. Con esto, pretendemos proporcionarle transparencia en cuanto a los datos tratados acerca de la navegación realizada desde su equipo en el sitio web.

    Si acepta nuestras cookies, nos permite la mejora del sitio web para ofrecerle un acceso óptimo y darle un servicio más eficaz y personalizado.

    Además, usted puede configurar su navegador para establecer que solo los sitios Web de confianza o las páginas por las que está navegando en este momento puedan gestionar cookies lo que le permite seleccionar sus preferencias.

    Si usted como Usuario decide no autorizar el tratamiento indicándonos su no conformidad, solo usaríamos las cookies técnicas, puesto que son imprescindibles para la navegación por nuestro sitio web. En este caso, no almacenaríamos ninguna cookies. En el caso de seguir navegando por nuestro sitio web sin denegar su autorización implica que acepta su uso.

    Tenga en cuenta que si rechaza o borra las cookies de navegación por el sitio web, no podremos mantener sus preferencias, algunas características de las páginas no estarán operativas, no podremos ofrecerle servicios personalizados y cada vez que vaya a navegar por nuestro sitio web tendremos que solicitarle de nuevo su autorización para el uso de cookies.

    Si aun así, decide modificar la configuración de su acceso al sitio web, debe saber que es posible eliminar las cookies o impedir que se registre esta información en su equipo en cualquier momento mediante la modificación de los parámetros de configuración de su navegador.

    Para bloquear o deshabilitar las cookies el Usuario deberá activar la configuración del navegador, de manera que se rechace la instalación de todas las cookies o de algunas de ellas. En la práctica la mayoría de los navegadores permiten advertir la presencia de cookies o rechazarlas automáticamente. Si son rechazadas se podrá seguir usando nuestro sitio web, aunque el uso de algunos de sus servicios podrá ser limitado y, por tanto, la experiencia del Usuario puede ser menos satisfactoria.

    Los accesos a la configuración de cookies de los principales navegadores son los siguientes:

    1. Internet Explorer: Herramientas -> Opciones de Internet -> Privacidad -> Configuración.

    Para más información, puede consultar el soporte de Microsoft o la Ayuda del navegador. En cada navegador la operativa que ha de seguirse es diferente, pero la función de “Ayuda” de los sitios web de cada navegador le mostrará cómo hacerlo, como sucede por ejemplo para Internet Explorer: windows.microsoft.com/es-xl/internet-explorer/delete-manage-cookies#ie=”ie-10″

    1. Safari: Preferencias -> Seguridad. Para más información, puede consultar el soporte de Apple o la Ayuda del navegador en www.apple.com/es/privacy/use-of-cookies
    2. Firefox: Herramientas -> Opciones -> Privacidad -> Historial -> Configuración Personalizada. Para más información, puede consultar el soporte de Mozilla o la Ayuda del navegador en support.mozilla.org/es/kb/Borrar%20cookies
    3. Chrome: Configuración -> Mostrar opciones avanzadas -> Privacidad -> Configuración de contenido. Para más información, puede consultar el soporte de Google o la Ayuda del navegador en support.google.com/chrome/answer/95647?hl=”es”
    • Otras cuestiones

    Para realizar cualquier tipo de consulta respecto a esta política puede enviar un correo electrónico dirigido a privacidad@motocorp.com.pe, según corresponda.

    • Vigencia y modificación de la presente política

    MOTOCORP puede modificar esta Política de Cookies en función de exigencias legislativas, reglamentarias, jurisprudenciales o con la finalidad de adaptar dicha política a las instrucciones dictadas por la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, así como por criterios propios empresariales.

    Por ello, y dado que dicha política puede ser actualizada periódicamente, sugerimos a nuestros Usuarios que la revisen de forma regular.

  • Uso de Datos Personales

    USO DE DATOS PERSONALES

    En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, informamos al usuario que los datos personales que nos ha proporcionado serán utilizados y/o tratados por MOTOCORP S.A.C. con la finalidad de dar trámite a su pedido, pudiendo ser  incorporados en un banco de datos personales de titularidad de MOTOCORP S.A.C. Se informa que MOTOCORP.S.A.C. podría compartir y/o usar y /o almacenar y/o transferir dicha información a terceras personas, estrictamente con el objeto de realizar la actividad antes mencionada.

    Asimismo, se informa que el usuario podrá ejercer su derecho de revocatoria y/o cualquier otro derecho previsto en la Ley N° 29733, tales como derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO), enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: privacidad@motocorp.com.pe o presentando una solicitud escrita en cualquier de las tiendas de Motocorp (podrá acceder a la ubicación de nuestra tienda en la siguiente dirección: www.motocorp.pe).

    Para más información, revise nuestra Política de Privacidad

  • Consentimiento para el tratamiento de datos personales en ofertas y promociones

    CONSENTIMIENTO PARA TRASFERENCIA DE DATOS PERSONALES A TERCEROS

    Autorizo a MOTOCORP S.A.C. identificada con RUC N° 20551701264, con domicilio en Av. El Derby N°254, Oficinas 2101 – 2104 – 2105, distrito de Santiago de Surco, provincia y departamento de Lima, a transferir sus datos a todas las empresa vinculadas MOTOCORP.S.A.C (CONECTA RETAIL S.A,  FINANCIERA EFECTIVA S.A, CONECTA MARKET PLACE S.A.C) con la finalidad de que estas puedan remitirle información relacionada a los productos, ofertas y servicios que estas empresas comercializan.

  • Politica de devoluciones, cambios y garantías

    POLITICA DE DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y GARANTÍAS

    Política de cambios y devoluciones brindadas por Motocorp.pe

    Accesorios

    Motocorp.pe brinda el derecho de cambio y devolución, de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en el presente documento, pudiendo ser solicitado dentro de los diez (10) días calendarios posteriores a la entrega del producto; siempre y cuando, el cliente cumpla con las siguientes condiciones:

    • Accesorios sin señales de uso y empaque en perfecto estado.
    • Presentar documento de identidad: DNI, Carnet de Extranjería, Pasaporte u otro autorizado por la regulación nacional vigente.
    • Presentar el comprobante (Boleta/Factura electrónica), el mismo que podrá ubicar en su correo electrónico.

    ¿Cómo solicitar el cambio?

    Acércate a cualquiera de nuestras tiendas más cercanas.

    Preguntas Frecuentes

    • ¿Quién puede solicitar el cambio o devolución?

      El titular de la compra 

    • ¿Tengo algún plazo máximo para solicitar un cambio o devolución del producto?

    Si no estás satisfecho, tienes diez (10) hasta días calendarios, después de la entrega del producto, para cambiar o devolver tu compra. Solo aplica a accesorio. 

    • ¿Cuánto cuesta la devolución o cambio de productos?

    Las devoluciones o cambios de producto son gratis.

    • ¿Debo tener mi comprobante de pago impreso, para cambiar o devolver?

    Si compraste por nuestra web, descarga tu comprobante de pago y muéstralo desde tu celular, al momento de solicitar el cambio o devolución.

    • ¿Puedo cambiar el producto por otro de mayor valor?

    Si, puedes solicitar el cambio y pagar la diferencia con el medio de pago de tu preferencia. 

    • ¿Cuánto tiempo demora una devolución, si pague con una tarjeta de crédito o débito?

    Una vez solicitada la devolución, nosotros enviamos los datos de tú consumo a la empresa procesadora de pagos, esta, se encargará de realizar las operaciones necesarias con la entidad financiera para que se realice el reembolso y se refleje en tus movimientos y/o estado de cuenta. La devolución a su tarjeta puede demorar dependiendo de su banco hasta 30 días calendario, por lo cual le recomendamos contactar con su entidad financiera para revisar el tiempo promedio de acreditación en su cuenta.

    Garantía de los Fabricantes

    Garantía del producto.

    Certificado y/o documento que respalda al producto adquirido y es una garantía de reparación brindada por el fabricante.

    Uso de Garantía de los Productos

    Todos los productos adquiridos en Motocorp cuentan con una garantía explícita detallada en el certificado de garantía brindada por los propios fabricantes de cada producto adquirido. 

    Los términos de las garantías ofrecidas lo establecen el fabricante a través del “certificado de garantía” que llegará junto al producto.

    Aplicación de la garantía del producto.

    Durante el periodo de garantía del producto, el fabricante podrá reparar la falla que presente, sin ningún costo adicional. 

    Nuestro servicio técnico se encargará de comunicarse con el fabricante, quien gestionará la reparación del producto. Si este requiere el cambio de un repuesto, será reemplazado por uno nuevo y original. El tiempo de reparación dependerá del producto y las condiciones establecidas en el certificado de garantía de marca. Si el producto no se puede reparar, te ofreceremos el cambio o devolución por el importe de la compra.

     

    Servicio Técnico

    ¿Cómo solicitar tu servicio técnico?

    Para solicitar el servicio técnico el cliente deberá acercarse a la tienda más cercana.

    Requisitos para solicitar tu servicio técnico:

    • Contar con el comprobante de compra y DNI/RUC del titular

    Preguntas Frecuentes

    •  ¿Cómo comprar en Motocorp.pe?

    Tenemos 2 formas de realizar compras en nuestra página web.

    1. ¿Eres nuevo? Regístrate y compra ahora

    Al registrarte podrás acceder a beneficios exclusivos y ofertas especialmente diseñadas para ti que no podrás disfrutar si realizas la compra sin registrarte.Además, podrás crear listas de regalos, revisar el historial de tus compras y predeterminar tus datos para compras más rápidas.

    1. Comprar sin clave:

    Puedes comprar sin clave, te pediremos los datos para el despacho. Tus datos no serán guardados para tu próxima compra.

    • ¿Cómo me registro en Motocorp.pe?

    Registrarte en Motocorp.pe es muy fácil:

    Dirígete a Iniciar sesión/Regístrate

    A continuación, completa el formulario con tus datos personales y luego haz clic en Registrar. Recuerda que debes llenar todos los campos obligatorios y por lo menos ingresar un número de teléfono fijo y/o celular.

    • ¿Puedo pagar con cualquier tarjeta?

    Aceptamos las siguientes modalidades de pago: Tarjetas Visa, MasterCard, AMEX, Diners. Se pueden usar tanto tarjetas de débito como de crédito. 

    • ¿Cuáles son los pasos para realizar una compra? 

    Primero selecciona el/los producto(s) que deseas comprar, dale click en añadir al carro y para ir directamente al proceso de compra dale click a “IR AL CARRO”.

    Escoge el tipo de envío, esto es, retiro en tienda. Lo siguiente que debes hacer es elegir en el buscador que te aparecerá en pantalla, la tienda más cercana a tu domicilio dándole click en “ELEGIR”.

    Luego elige entre las tres (3) opciones que te brindamos en pantalla:

    Si eres nuevo, regístrate y realiza la compra dándole click en “REGISTRATE”.

    Si no deseas Registrarte, dale click en “CONTINÚA SIN REGISTRARTE” y los únicos datos que te pediremos serán los de envío (en el caso hayas elegido la opción de envío a domicilio en el paso anterior).

    Si ya eres un cliente registrado, solo inicia sesión para poder continuar con tu compra, dale click en “INICIAR SESIÓN Y COMPRAR”.

    Al terminar el paso anterior solo debes completar los datos de facturación y listo, tu compra se habrá realizado con éxito.

    Los costos y tiempos de entrega se brindan durante el proceso de compra (antes de concretar el pago).

    • ¿Cómo cambio mi clave?

    Si deseas cambiar tu clave, debes dirigirte a Mi Cuenta y luego a Cambiar contraseña. Aquí, deberás ingresar tu clave actual y luego tu nueva clave dos veces. Para finalizar, debes hacer clic en Cambiar Clave.

    1. ¿Qué hago si olvide mi clave?

    Si olvidaste tu clave, dirígete a “Iniciar sesión / Registrarse”, luego dale click “¿Ha olvidado la contraseña?” ingresa el correo electrónico con el que te registraste y después dale click a “Envíenme mi código de validación”. Recibirás un correo electrónico con el link correspondiente para cambiar la clave de tu cuenta.

    • ¿En qué momento debo ir a la tienda a recoger mi producto?

    Después de haber recibido el correo electrónico que te confirma “Ya puedes recoger tu pedido”.

    Tener en cuenta que este correo puede llegar al spam o correo no deseado, por lo que deberás revisar estas opciones antes de contactarte con nuestro Call Center.

    • ¿Qué documento debo presentar para recoger mi producto?

    Debes presentar el documento con el que realizaste la compra:

    • DNI
    • Pasaporte
    • Carné de Extranjería
    • ¿Cómo revisar el seguimiento de mis productos?

    En la opción de seguimiento a pedidos con el número de pedido o documento de identidad.

  • Despacho de los Productos

    Despacho de los Productos

    Los productos adquiridos a través de Motocorp.pe se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en Motocorp.pe.

    La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.

    Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que Motocorp.pe valida la orden de compra y el medio de pago utilizado, considerándose días útiles para el cumplimiento de dicho plazo.

    Las unidades de motos solo serán entregadas en la tienda elegida en su proceso de compra. Respecto a los accesorios adquiridos en Motocorp.pe, el Usuario podrá solicitar el cambio de dirección comunicándose con el Call Center (01) 200-2870 en caso no se haya ingresado la dirección correcta al momento de realizar la compra. Para Lima los cambios se hacen automáticamente si el pedido no ha sido despachado, previa comunicación del usuario. En el caso de Provincia Motocorp.pe debe generar una nueva orden con la nueva dirección suministrada por el usuario, teniendo en cuenta los nuevos plazos de entrega establecidos por Motocorp.pe y los costos de envío asociados a la nueva dirección.

    Motocorp.pe realizará hasta dos intentos de visita al domicilio indicado por el usuario. Si en la primera visita el usuario está ausente, el transportista dejará una notificación de visita donde se indica la fecha de la misma, y el detalle físico del domicilio. El siguiente día útil de efectuada la primera visita, el transportista realizará un último intento de entrega del pedido. Si en la segunda entrega, el usuario se encuentra ausente, el pedido será anulado.

  • Promociones Vigentes

    TÉRMINOS Y CONDICIONES: MESES SIN INTERESES BBVA Y ÚNICA

     

    PAGA EN HASTA 6 CUOTAS SIN INTERESES CON TU TARJETA DE CRÉDITO VISA BBVA 

    Beneficio válido del 1 al 31 de diciembre. Hasta 6 Pagos Sin Intereses válido exclusivamente por la tienda física con tu tarjeta de Crédito VISA del BBVA habilitada. Las transacciones realizadas con Tarjeta de Débito o Crédito se encuentran sujetas a confirmación por parte del comercio involucrado para ser cargadas, hasta no contar con dicha confirmación, el monto de las transacciones se refleja como “pendiente” en el correspondiente Estado de Cuenta. No válido para cobros cruzados, es decir, pagar con Tarjeta de Crédito Visa en un POS MasterCard, Izipay o Izilink ni pagar con una Tarjeta de Crédito MasterCard en un POS Niubiz, Mercado Pago, Pago Link Niubiz o POS web Niubiz. No aplica para Tarjetas Empresariales (con excepción de la Tarjeta Capital de Trabajo del BBVA). No válido para POS Poket, VendeMás o Mpos. En caso el número de cuotas seleccionado sea mayor al indicado, se aplicará la tasa de interés que corresponda desde la primera cuota, según el tarifario de la Tarjeta de Crédito del cliente. El cliente debe elegir un número de cuotas hasta 6,  cuotas dependiendo del rango afiliado del establecimiento donde se quiera realizar la compra.

    UNICA MSI 6  COMO SE CREA CONVENIENTE 

    TCEA Máxima 34.72%. Ejemplo: TCEA referencial calculada con una TEA: 0%. Por consumos de S/ 999 a un plazo de 12 meses, pagando cuotas aproximadas de S/ 83.25 tendrá un total de intereses de S/ 0. En la medida que la tarjeta tenga movimientos y/o saldo deudor se cobrará una prima mensual variable de Seguro de Desgravamen, aplicando una tasa de 3.00% calculada sobre el saldo deudor capital promedio diario del ciclo de facturación, con un máximo mensual de S/ 14.90, por membresía anual de S/ 29. Se considera envío de Estado de Cuenta virtual sin costo y una comisión por uso del canal de 3.99% del monto desembolsado (mín.: S/ 9.90 – máx. S/ 35). Tasa de interés moratorio aplicable según tarifario vigente. Factor de amortización: 24 meses. Año: 360 días. Sujeto al ITF 0.005%. Más información sobre tasas de interés, comisiones y gastos en el tarifario vigente ubicado en la red de Agencias CrediScotia y en CrediScotia en Línea www.crediscotia.com.pe o comunícate con nuestra Banca Telefónica al 211-9000 (Lima) o al 0-801-1-9000 (desde teléfonos fijos de provincias). CONDICIONES: Válido para compras en tienda física durante la vigencia de la campaña. Máximo dos promociones por cliente y por tarjeta. Válido por un plazo de 6 meses. Otro plazo aplica la tasa según tarifario vigente. Ante el incumplimiento del pago puntual de una de las cuotas con el beneficio del no pago de intereses compensatorios, se le procederá a cargar los intereses correspondientes de la cuota vencida en su siguiente Estado de Cuenta como si se tratase de un consumo efectuado en condiciones normales. Imágenes referenciales. Nota: Las cuotas del crédito tendrán incluidas el costo de un año de garantía y servicio de instalación adicional de manera obligatoria, el cual podrá variar según el precio del producto. No válido para ventas mayoristas de 3 productos de un mismo código. La garantía de productos está sujeta a políticas y condiciones de las marcas. Fotos y descripciones referenciales. Motocorp se reserva el derecho de anular las transacciones que considere sospechosas, mayoristas o fraudulentas. No aplica para Tarjetas Empresariales ni Corporativas. No es acumulable con otras promociones. Crediscotia declara expresamente que actúa como intermediario, por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los productos y/o servicios que ofrece el establecimiento proveedor que participa en la presente promoción ni por la entrega de estos.

    PROMOCIÓN HASTA 6 MESES SIN INTERESES EN TODA LA WEB y TIENDAS FISICAS CON TARJETA DINERS CLUB

    Promoción exclusiva para compras online en https://www.motocorp.pe/

    Vigencia: del 30 de julio al 31 de diciembre del 2023. Solo válido para compras con Tarjeta Diners Club plazo de hasta 6 meses. El financiamiento en Cuotas Sin Intereses es válido en Tiendas Físicas y en Tienda Online. El beneficio de Cuotas Sin Intereses no aplica para compras en pago diferido. No válido para ventas mayoristas de 3 productos de un mismo sku. La garantía de productos está sujeta a políticas y condiciones de las marcas. Fotos y descripciones referenciales. Motocorp se reserva el derecho de anular las transacciones que considere sospechosas, mayoristas o fraudulentas. No es acumulable con otras promociones.

    6 MESES SIN INTERESES CON TU TARJETA DE CRÉDITO BCP

    Promoción válida a nivel nacional. Participan las tiendas físicas y online. El Beneficio estará vigente entre el 22 de julio y el 31 de diciembre del 2023. Esta Promoción es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP) en cooperación con Motocorp SA . Participan los clientes BCP que tengan una Tarjeta de Crédito VISA del BCP activa (“Tarjeta”) durante la vigencia de la Promoción (“Clientes”). Válido por compras de 6  cuotas. Los Clientes que accedan al Beneficio tendrán la opción de escoger “cuotas sin intereses” al momento de realizar la compra. El BCP no asume ninguna responsabilidad por la cantidad, calidad o características de los productos y/o servicios que ofrece Motocorp. El BCP podrá, previa comunicación a los participantes, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Promoción. Para más información sobre restricciones, costos y tributos aplicables a las Tarjetas de Crédito BCP, ingresa a www.viabcp.com/beneficiostarjetabcp, llama a la Banca por Teléfono al 311-9898, o a https://www.motocorp.pe/terminos-y-condiciones/?cater=promociones_vigentes